"Espai de Vincles" busca persones con ganes de salir de noche y hacer amigos. ¿Te apuntas?

16 01 2019 Projecte Vincles Companyia de les Filles de la Caritat Filles de la Caritat Fundació Social

EN BARCELONA HA CRECIDO ALARMANTEMENTE EL NÚMERO DE PERSONAS QUE VIVEN EN LA  CALLE, SON PERSONAS QUE HAN PERDIDO EL VÍNCULO QUE LOS UNÍA EN SU ANTERIOR VIDA, QUE INCLUSO RECHAZAN LA AYUDA QUE SE LES OFRECE Y QUE PRECISAMENTE POR ESO LA NECESITAN MÁS QUE NADIE. BUSCAMOS A PERSONAS QUE, CUANDO LLEGA EL MOMENTO MÁS OSCURO DEL DÍA, QUIERAN AYUDARLOS A RECUPERAR EL VÍNCULO QUE LOS UNE  A LA VIDA. CONTAMOS CONTIGO?

BUSCAMOS VOLUNTARIOS Y VOLUNTARIAS VALIENTES, DISPUESTOS A IMPLICARSE Y DAR LO MEJOR DE SÍ MISMOS. LOS BUSCAMOS. PERO SOBRE TODO, LAS NECESITAMOS.

La implicación mínima es de tres horas al mes, de 20.30 a 23.30h de la noche. Es el tiempo que dedicamos a ir al cine, al teatro o a cenar a un restaurante.
Todos los anocheceres del año salimos a la calle por parejas para establecer vínculos con las personas que están en la calle en una situación de mayor vulnerabilidad, aislamiento y enfermedad. Las visitas cotidianas van creando con el paso del tiempo una posibilidad de confianza en la relación.
Además, en el Espacio de Víncles, ofrecemos a todo aquel que lo necesita un espacio acogedor, seguro y digno para pasar un rato y descansar. Un lugar humano, próximo y personalizado que incluso los ayude a proyectar un futuro digno y esperanzador.
Envíanos un correo a la dirección vincles@fillescaritatfundacio.org y nos pondremos en contacto contigo para invitarte a participar en una reunión informativa en la cual podrás decidir tu implicación final en el proyecto.
Te esperamos. Y por adelantado, gracias.