SE APROXIMA LA FIESTA DE SANTA LLUÏSA DE MARILLAC

06 05 2018 Obra Social Santa Lluïsa de Marillac Actes/Actos Filles de la Caritat Fundació Social Companyia de les Filles de la Caritat

Queridos amigos y amigas. ¿Tenéis todos lápices y papel? Porque tenéis que apuntaros en vuestras agendas que , el miércoles 9 de mayo, os esperamos en la fiesta de Santa Lluïsa de Marillac. ¡Estáis todos invitados! Un año más, queremos celebrar la fiesta con vosotros y qué mejor manera de hacerlo que abriendo puertas y saliendo a la calle.

Este año se ha diseñado un programa donde se puede apreciar una red de pescadores. Una red que, además de ser un símbolo de la Barceloneta, por ser barrio de pescadores, pretende ser también una metáfora del trabajo que se lleva a cabo en el centro: un trabajo en red, uniendo fuerzas y creando nudos de amistad.
La fiesta, tal como indica el programa, la comenzaremos con la presentación de Carme Benavent, una vecina muy implicada en el barrio y que siempre nos acompaña los días de fiesta y que nos leerá el pregón. Actuarán también dos escuelas: el grupo de Baile de Bastones de la Escuela Mediterránea, y la Coral de la Escuela Joan Baptista. Esta última colaborará en la decoración del escenario. Concretamente, un grupo de chicos y chicas irán el día de antes al centro a conocer la Obra Social y la figura de Santa Lluïsa de Marillac. Allá, serán recibidos por un grupo de señores de la casa además de voluntarios y hermanas. Primero harán un poco de mesa redonda y después, todos juntos, construirán lo que será la decoración del escenario de la fiesta.
Además, contaremos con la presencia de nuestra compañera de profesión, Nuria Guasch y Cia, quién será la encargada de hacer el cierre musical.
Y para acabar esta celebración de aniversario, compartiremos un chocolate con melindros.

Nos gustaría mucho contar con vuestra presencia.