VII Edición del Partido Solidario del Barça

05 12 2017 CRAE Complex Maricel Infància/Infáncia Sortides/Salidas

Por séptimo año consecutivo, el FC Barcelona ha organizado el Día del Socio Solidario, una campaña que se ha desarrollado coincidiendo con el partido de la Copa del Rey contra el Real Murcia Club de Fútbol, celebrado el 29  de noviembre a las 19:30h en el Camp Nou.

El Día del Socio Solidario parte de una premisa fundamental: poder ofrecer la posibilidad de asistir a un partido en el Camp Nou a colectivos de interés social que colaboran para mejorar la calidad de vida y la integración de los colectivos en riesgo o en situación de marginación o exclusión social. Es por eso que desde Filles Caritat Fundació Social se pidieron 30 entradas, 13 de las cuales las recibieron niños y jóvenes del Complex Maricel.

Los jóvenes coinciden en que se lo pasaron muy bien y que estaban bien situados en la grada para ver el partido. Además, los horarios han hecho fácil que pudieran llegar bien de Arenys de Mar, que es donde se encuentra el CRAE, y que de vuelta no se les hiciera muy tarde. Al día siguiente, tenían que ir al cole.