• ¿QUIÉNES SOMOS?
  • ¿A QUIÉN ATENDEMOS?
  • ¿DÓNDE ESTAMOS?
  • ¿Quiénes somos?

La crisis de las personas refugiadas supone un reto de solidaridad colectiva a nivel mundial. Hijas de la Caridad Fundación Social quiere dar respuesta. Nuestro objetivo principal es acoger y acompañar a las personas refugiadas en su proceso de integración en la sociedad y promover una red permanente de apoyo social y entre los propios refugiados.

• ¿Qué hacemos?

Acogemos, promovemos y facilitamos su integración social. Proporcionamos vivienda en pisos compartidos durante el tiempo que necesiten hasta que encuentren su lugar definitivo. Acompañamos en este proceso con personas voluntarias y profesionales.

• ¿A quién atendemos?

A personas que se han visto obligadas a huir de su país y que solicitan refugio y que quieren integrarse en la sociedad de acogida.

El proyecto Chatillon cuenta con la Colaboración y Financiación del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social a través de los Presupuestos Generales del Estado y la cofinanciación del Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI) de la Unión Europea.

El Proyecto Chatillon cuenta con el apoyo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialEl Proyecto Chatillon cuenta con el apoyo del Fondo de Asilo, Migración e Integración

• ¿Dónde estamos?

Calle Arc del Teatre, 21. 08001, Barcelona